1.866.550.0944

CONSULTA GRATIS 

¿Has sido atacado o mordido por un perro? 

mordedura de perro - abogado para mordeduras de perro en los angeles, california: 1-866-550-0944

Las mordeduras de perro son accidentes que suceden más de lo que la gente se cree. Las mordeduras de perro en el estado de California son consideradas lesiones personales. Nuestros abogado para mordeduras de perro en California se especializan en intentar recuperar compensaciones para lesionados en ataques de perros en el área de Los Angeles California.

 

Después de ser mordido por perro tienes ciertos derechos y un abogado especializado en mordeduras de perro puede informarte de tus derechos y evaluar tu caso de manera gratuita.

 

Que te puede conseguir un abogado para mordeduras de perros

  • Atención médica
  • Pagos por lesiones
  • Compensación por sufrimiento

 

Para informarte si puedes hacer una demanda contra una propiedad o contra el propietario de un perro que te mordió, debes hablar con el abogado para mordeduras de perro en Los Angeles California. Cuéntanos tu caso, lo evaluaremos y te daremos opciones. En caso de que tomemos tu caso nuestras consultas son gratis y si no ganamos tu caso no pagas nada.

 

¿Qué debo hacer después de ser mordido por un perro en Los Angeles California?

Lo primero que debes hacer es recibir atención médica por tus heridas o lesiones

Si te es posible intenta obtener información del propietario del perro, nombre número de teléfono, si puedes incluso mejor seria que le sacaras una foto al ID o licencia de manejar.

Saca fotos del perro y de tus heridas o lesiones inmediatamente después del incidente.

 

Y si te es posible escribe tu versión de los hechos lo antes posible para que no se te olvide ningún detalle a la hora de contarle a un abogado como sucedió el ataque o mordedura de perro.

 

Si tu o alguien de tu familia a sido atacado o mordido por un perro en el área de Los Angeles California, habla con el abogado para mordeduras de perro en Los Angeles California llamando al 1(866)550-0944 para tu cita gratis. No tienes nada que perder y mucho que ganar, y recuerda que si no ganamos tu caso no te cobramos.

 

AYUDA LEGAL PARA MORDEDURAS DE PERRO

abogado para lesionados California

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogadoaccidentescalifornia

©2020​ Jacobson & Associates. Powered by LOH Digital

No se garantiza ningún pronóstico. los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes o ataques de perro en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

abogado para lesionados California

AYUDA LEGAL PARA MORDEDURAS DE PERRO

 1.866.550.0944

AYUDA LEGAL PARA MORDEDURAS DE PERRO