En este articulo vamos a hablar de que pasa si a ti o a algún familiar le muerde un perro. Tus derechos y que debes de hacer si has sido victima de una mordedura de perro. Los perros son los animales de compañía mas populares y en ocasiones pasan a formar parte de nuestras familias. Por otro lado hay un lado oscuro y es que hay perros que causan problemas o tienen muy mal carácter e incluso pueden llegar a ser violentos y hacer daño físico a las personas. La mayoría son perros buenos y de compañía y afectuosos, pero hay perros que muerden o son agresivos con los  adultos y los niños. Los niños por su tamaño por lo general son los más vulnerables a un ataque de un perro o mordedura de perro.

 

Es una verdadera pena cuando esto ocurre pero esto ocurre, y en esos casos los dueños de perros pueden ser declarados responsables por los daños ocasionados.

Hoy en día la gente que tiene animales suele tener seguros para los perros, pero los perros de razas que generalmente son mas agresivos son muy difíciles de asegurar. Son perros de mucho riesgo a atacar o morder a una persona o a otro perro.   Si el perro reside en una casa, por lo general el seguro de la propiedad cubre los daños causados por un perro agresivo como una ataque o una mordedura. El problema es que para que el seguro cubra los daños ocasionados por el perro el accidente se tiene que producir en la propiedad. En muchas ocasiones los ataques de perro o mordeduras de perro se producen en la calle o en el parque. En estas ocasiones no estaría cubierto por el seguro.

 

Un ataque de perro o una mordedura puede ocasionar lesiones graves

Estas son las maneras en las que una mordedura de perro puede causar daño a víctimas:

 

Daño físico

Daño emocional

Daño financiero

Cicatrices permanentes

Daño de los nervios

Daños de tendones

Ocasionar  infección

 

Estas entre otras pueden ser causados por mordeduras de perro. En ocasiones y situaciones graves puede causar la muerte. La peor parte de un ataque o mordida de perro no es el daño físico pero el daño traumático que puede ocasionar para el resto de la vida de la víctima. Se ve este tipo de traumatismo más en niños víctimas de un ataque de un perro. En ocasiones estos niños se pueden quedar marcados de por vida y sentirse horrorizados cada vez que ven o se les acerca un perro, por muy pequeño que sea.

 

 

Nuestros abogados para mordeduras de perro tienen más de 30 años peleando agresivamente por los derechos de víctimas de un ataque de perro. Estos son algunos de los beneficios de hablar con un abogado especializado y lo que un abogado para víctimas de mordeduras de perro podrías conseguirte si has sido victima de un ataque de perro.

Pago de gastos médicos

Pago de salarios perdidos

Indemnización de daños por dolor

Indemnización por traumatismo

 

 

Nuestros abogados tienen muchos años trabajando este tipo de casos y ayudando a víctimas. Toda persona atacada o mordida por un perro tiene derecho a un a indemnización y nuestros abogados pueden ayudarte a conseguirla.

 

Porque debes confiar en nuestros abogados para mordeduras de perro

Es muy simple tenemos una gran experiencia consiguiendo resultados positivos en forma de indemnización para nuestros cliente víctimas de mordeduras de perro.

 

En los últimos 30 años nuestros abogados han conseguido mas de 100,000,000 de dólares en indemnizaciones para victimas de accidentes.  Conocemos la ley y la ley protege a las víctimas. Nosotros somos  un apoyo y un intermediario para que tu vida vuelva a la normalidad lo antes posible después de tu accidente de mordedura de perro.

 

Nuestra experiencia te ayudará que consigas la mayor compensación posible por la mordedura de perro. Sabemos que ser víctima de una agresión o que un familiar o un hijo halla sido agredido es un momento difícil y duro. Pero es un momento muy importante para ponerse en contacto con un abogado lo antes posible para que le aconseje que pasos a seguir para proteger mejor a la víctima.

 

Muerte por mordedura de perro en California

Desafortunadamente todos los años mueren niños a causa de un ataque de un perro. Las mordeduras son mortales y los niños son las víctimas más comunes debido a su tamaño. En estos casos nuestros abogados estarían representando a las familias de la víctima fallecida. Es un momento difícil pero nosotros creemos que el culpable del ataque no es necesariamente el perro, sino que el dueño. El dueño del perro que mordió en este caso al niño fallecido es el culpable por su negligencia. En ocasiones nuestros abogados dependiendo del caso pueden intentar conseguir una indemnización para la familia de la víctima abriendo un reclamo contra la ciudad por no proteger a sus ciudadanos de los peligros obvios, como no tomar medidas protectoras en contra de perros de razas peligrosas. Un ejemplo en muchos estados perro peligrosos son obligados a llevar bozal lo que los hace menos peligrosos. También se puede abrir un reclamo por que la agencia gubernamental ha fallado a la hora de pedirle a los dueños de perros que cumplan las leyes creadas para evitar mordeduras de perros.

 

Contáctese con nosostros

Nuestra recomendación es que si usted o alguien de su familia sufre secuelas o heridas graves por mordeduras de un perro hable con un abogado especializado en defender a víctimas de ataques de perros.

 

En caso de que decida que nuestros abogados pueden representarlo después de un accidente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestras consultas son 100% confidenciales y gratis. No tiene nada que perder y podría ser compensado.

 

Buscas justicia por la negligencia de otra persona que mordió a un ser querido, contáctanos en nuestra página web o en el teléfono que aparece en esta página web y nuestros abogados para mordeduras de perro en California se encargaran de todo por ti. 

QUE HACER DESPUÉS DE UNA MORDEDURA DE PERRO

 1.866.550.0944

CONSULTA GRATIS 

¿Has sido atacado o mordido por un perro? 

AYUDA LEGAL PARA MORDEDURAS DE PERRO

abogado para lesionados California

¿Tuviste un Accidente?

Estamos disponibles 24 horas para ayudarte

Enviar

Campo Requerido

Nos comunicaremos

contigo lo antes posible.

Gracias!

Campo Requerido

Campo Requerido

Más información en abogadoaccidentescalifornia

©2020​ Jacobson & Associates. Powered by LOH Digital

No se garantiza ningún pronóstico. los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes o ataques de perro en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

abogado para lesionados California

AYUDA LEGAL PARA MORDEDURAS DE PERRO

 1.866.550.0944

AYUDA LEGAL PARA MORDEDURAS DE PERRO